¿Tienes desafíos inmanejables con tu hij@/tus hij@s o deseas aprender preventivamente a tener más competencia y seguridad en la crianza de tu hij@/ tus hij@s?
Pero
- ¿Te resulta difícil participar en un curso debido a las limitaciones de tiempo?
- ¿Quizás prefieres discutir tus preocupaciones en un ambiente privado?
- ¿O tal vez vives fuera de Zúrich, en otro cantón o incluso en otro país?
Si puedes responder a una o a más de estas preguntas con un sí, entonces un entrenamiento individual es lo adecuado para ti.
Sesiones individuales de Disciplina Positiva online o en Zúrich
Juntos comprenderemos los problemas existentes y/o tus deseos.
Dependiendo de tus necesidades, te proporciono herramientas para que puedas ayudarte a ti mism@. Estos instrumentos te permiten encontrar soluciones a las dificultades de la enseñanza de manera positiva, práctica y entretenida. De esta manera puedes conocerte mejor, entender el comportamiento de tus hij@s, fortalecer tu relación con ell@s y lograr más serenidad y alegría en la vida diaria con l@s niñ@s.
La sesión individual también puede ayudarte a revisar tus creencias. Si éstas ya no son útiles, aprenderás a sustituirlas por otras más alentadoras.
¿Para qué realizar una sesión individual?
El objetivo de las sesiones individuales es que en pocas sesiones puedas ver tus preocupaciones desde una perspectiva diferente y recibas para ello herramientas muy concretas. Trabajamos específicamente con las dificultades o los desafíos que tengas en la vida diaria con tu/s hij@/hij@s.
¿Cómo y dónde tiene lugar el entrenamiento?
La sesión individual puede realizarse de manera presencial o en línea a través de Zoom o Skype.
Simplemente concretamos la hora y el lugar de las citas. Todo lo que necesitas si el entrenamiento individual es en línea es una conexión a Internet, un Smartphone, un iPad o un ordenador. ¡Y ya estamos listos para empezar!
Cada sesión dura al menos 60 minutos. Puedes reservar una sola sesión, o un pack de 3 o 6 sesiones.
Si tienes preguntas sobre las sesiones individuales o necesitas ayuda para tomar una decisión, ponte en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono. Estaré encantada de ayudarte.
Los pequeños pasos nos llevan lejos. Me alegra recorrer algunos de ellos contigo.
Afectuosamente